jueves, 12 de enero de 2012

Inversión publicitaria 2011 vs. 2010, según la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) difundió el pasado 10 de enero un completo informe acerca de la inversión de la pauta publicitaria en 2011 comparativamente con 2010.  En el documento se analizan la evoluciones de las inversiones dentro de la actividad publicitaria en el país, tomando comparativamente el tercer trimestre (2010 y 2011), y períodos Enero-Septiembre (2010/2011). Dentro de este análisis, se destaca la participación de la publicidad on line que origina un incremento en 2011 del 109.9% respecto del año 2010 (en términos del 3er. trimestre de ambos años), de lo que la CAAM denomina "estimación de la valoración de la actividad publicitaria". En cuanto a la inversión a través de este vehículo, el incremento es del 78.40% tomando en cuenta el período Enero-Septiembre de 2011 vs. igual período en 2010.

En este link encontrarán el informe completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario